miércoles, mayo 27, 2020 4:04 pm
La Gran Familia

Hoy es el Día de la Lealtad Peronista y es tendencia en las redes sociales

En Santa Rosa, La Pampa, se realizará el acto central por el 17 de octubre con la presencia de la fórmula presidencial del Frente de Todos y el mandatario local Carlos Verna, que además serán los tres únicos oradores.

Las redes sociales están reflejando que el tema en nuestro país es de los temas más comentados, haciendo tendencia en Twitter a “Día de la Lealtad” y “17 de Octubre”.

La campaña publicitaria que emprendió el Frente de Todos para convocar a la cita tiene, justamente, a Perón a la cabeza junto a Eva Duarte, Alberto Fernández, Cristina y Néstor Kirchner.

Además, se supo que desde el Partido de La Costa, se encuentran Juan Pablo de Jesús y Cristian Cardozo.

Haciendo historia, el Día de la Lealtad se conoce en la Argentina a la conmemoración anual del 17 de octubre de 1945, día en que se produjo en Buenos Aires una gran movilización obrera y sindical que exigía la liberación Juan Domingo Perón.

 

Acerca de Diego Torchetti

También mirá!

La lista de los espiados por la AFI durante el Macrismo

La denuncia por espionaje ilegal por parte de la AFI durante el gobierno de Mauricio Macri ya está en Comodoro Py. Finalmente, ayer martes la intervención a cargo de Cristina Camaño hizo la presentación en forma electrónica ante la Justicia Federal, por un “proceso sistémico de inteligencia ilegal” contra personas vinculadas a la actividad política, periodistas, dirigentes, sindicalistas y dependencias de fuerzas policiales y hasta un gobernador. La lista completa de las víctimas de las maniobras deja al descubierto, una vez más, que el macrismo no sólo se preocupaba por conocer los movimientos de sus opositores, sino también de quienes integraban sus propias filas.