miércoles, mayo 27, 2020 4:09 pm
La Gran Familia

#SantaTeresita | Culminó la obra de asfalto de Diagonal 20

Juan Pablo de Jesús recorrió, junto a Cristian Cardozo, los trabajos integrales de asfalto que la Municipalidad de La Costa realiza en la Diagonal 20 de Santa Teresita que comprenden, además del pavimento de la arteria, la construcción de veredas y la instalación de moderna iluminación LED.


Respecto al estado de los trabajos que forman parte del Plan Integral de Asfalto, el jefe comunal detalló: “Lo que es el asfalto ya está terminado y también está avanzado el trabajo en las veredas. En los próximos días vamos a estar instalando toda la iluminación nueva de LED”. 

“Es una arteria muy importante para la localidad de Santa Teresita y para el barrio San Martín, porque permite una conectividad con el acceso y con el resto del barrio”, valoró Juan Pablo sobre la Diagonal 20 que en esta segunda etapa abarcó desde la calle 34 hasta la 37 y que complementó el pavimento que se realizó con anterioridad desde la 37 hasta la Plaza del Tango, sobre Avenida 41.

Vinculado a las obras de asfalto a lo largo del distrito y su impacto positivo en la comunidad, el intendente señaló que “se ha avanzado mucho en este tiempo en todo lo que tiene que ver con pavimentación relacionado con la mejora de la transitabilidad, la unión de barrios y la unión con centros deportivos y culturales. Es algo que vamos a continuar”. 

Acerca de Diego Torchetti

También mirá!

La lista de los espiados por la AFI durante el Macrismo

La denuncia por espionaje ilegal por parte de la AFI durante el gobierno de Mauricio Macri ya está en Comodoro Py. Finalmente, ayer martes la intervención a cargo de Cristina Camaño hizo la presentación en forma electrónica ante la Justicia Federal, por un “proceso sistémico de inteligencia ilegal” contra personas vinculadas a la actividad política, periodistas, dirigentes, sindicalistas y dependencias de fuerzas policiales y hasta un gobernador. La lista completa de las víctimas de las maniobras deja al descubierto, una vez más, que el macrismo no sólo se preocupaba por conocer los movimientos de sus opositores, sino también de quienes integraban sus propias filas.