miércoles, mayo 27, 2020 5:43 am
La Gran Familia

De Jesús y Cardozo acompañaron a Alberto Fernández en el debate presidencial

Ambos fueron invitados especialmente a presenciar el #DebateAr2019 que se realizó ayer en la emblemática Universidad Nacional del Litoral, ubicada en Santa Fe.

Tanto Cardozo como De Jesús llegaron a la provincia santafesina el domingo y mostraron el detrás de escena por las redes sociales. El actual intendente costero estuvo junto a su par de Hurlingham, Juan Zabaleta, posteriormente se encontró con Cardozo para seguir el histórico debate y, tras el mismo, se reunió con el candidato a presidente, Alberto Fernández. El retorno lo emprendieron hoy transcurrida la mañana.

Cabe destacar que el PJ de Santa Fe dispuso, por la magnitud del evento, un espacio común donde la militancia y varios dirigentes invitados pudieron seguir el debate a través de pantallas gigantes. Asimismo, hubo unos 300 periodistas acreditados.

El debate presidencial fue el primero en carácter oficial, luego de la sanción de la ley que le otorgó la obligatoriedad, y tendrá una segunda parte el próximo domingo a las 21 hs en la Facultad de Derecho de la Universidad de Buenos Aires donde se abordarán las siguientes temáticas: Seguridad, Empleo, Producción e Infraestructura, Federalismo, Calidad Institucional y Rol del Estado, Desarrollo Social, Ambiente y Vivienda.

 

Acerca de RadioNoticiasWeb

También mirá!

Son 13 los casos activos de Covid-19 en Mar del Plata

Así lo confirmó la cartera de salud de Gral. Pueyrredón, sumando el nuevo caso de un hombre de 94 años: