miércoles, mayo 27, 2020 4:24 pm
La Gran Familia

Kicillof y De Jesús recorrieron la Quinta Sección Electoral

El candidato a gobernador por el Frente de Todos, Axel Kicillof, y el líder de la quinta sección electoral, Juan Pablo De Jesús, visitaron los municipios de General Pueyrredón, Maipú, General Guido y Lezama de cara a las elecciones del 27 de octubre.

Por un lado, Kicillof sostuvo que desde el 2015 recorre la provincia y siempre se encuentra con “una nueva desgracia y una calamidad producto de esta política económica y de la ausencia del gobierno provincial en el terreno del empleo, de la producción, de los servicios y del turismo”.

En tanto, De Jesus, aseguró que para “poner a la Provincia en marcha” es necesario “poner en sintonía a nuestras ciudades, que cada municipio se incorpore al proyecto de desarrollo e inclusión junto con Alberto”.

Acerca de RadioNoticiasWeb

También mirá!

La lista de los espiados por la AFI durante el Macrismo

La denuncia por espionaje ilegal por parte de la AFI durante el gobierno de Mauricio Macri ya está en Comodoro Py. Finalmente, ayer martes la intervención a cargo de Cristina Camaño hizo la presentación en forma electrónica ante la Justicia Federal, por un “proceso sistémico de inteligencia ilegal” contra personas vinculadas a la actividad política, periodistas, dirigentes, sindicalistas y dependencias de fuerzas policiales y hasta un gobernador. La lista completa de las víctimas de las maniobras deja al descubierto, una vez más, que el macrismo no sólo se preocupaba por conocer los movimientos de sus opositores, sino también de quienes integraban sus propias filas.