miércoles, mayo 27, 2020 4:44 pm
La Gran Familia

La Escuela Municipal de Karate volvió con 8 medallas del Torneo Federado

Una delegación de la Escuela Municipal de Karate participó en el tercer torneo regional del año que se realizó en el Polideportivo Libertad en Mar del Plata, fiscalizado por la Asociación Bonaerense Centro de Karate.


Los alumnos costeros fueron acompañados por los entrenadores Pepe y Federico Pedrozo, responsables de la Escuela Municipal de Karate que funciona en el Polideportivo de Mar de Ajó, en Estanislao del Campo y Ramos Mejía, los lunes y miércoles 18.00 a 20.00. Las clases son gratuitas y abiertas para chicos de 8 a 11 años.

Los costeros obtuvieron 3 medallas de Oro, 4 de Plata y 1 de Bronce:

-Carlos Geraci (Oro en Kata y Bronce en Kumite)
-Máximo Vaccari (Oro en Kata)
-Zoe Córdoba (Oro en Kumite)
-Laura Geraci (Plata en Kata y Plata en Kumite)
-Alexis Cáceres (Plata en Kata)
-Valentina Juárez (Plata en Kata)

Acerca de Diego Torchetti

También mirá!

La lista de los espiados por la AFI durante el Macrismo

La denuncia por espionaje ilegal por parte de la AFI durante el gobierno de Mauricio Macri ya está en Comodoro Py. Finalmente, ayer martes la intervención a cargo de Cristina Camaño hizo la presentación en forma electrónica ante la Justicia Federal, por un “proceso sistémico de inteligencia ilegal” contra personas vinculadas a la actividad política, periodistas, dirigentes, sindicalistas y dependencias de fuerzas policiales y hasta un gobernador. La lista completa de las víctimas de las maniobras deja al descubierto, una vez más, que el macrismo no sólo se preocupaba por conocer los movimientos de sus opositores, sino también de quienes integraban sus propias filas.