jueves, mayo 14, 2020 8:14 am
La Gran Familia

Provincia | Se amplía la lista de candidatos que se despegan de Macri y Vidal

La elecciones PASO del 11 de agosto le dieron un cachetazo de realidad al gobierno de Mauricio Macri en nación y Maria Eugenia Vidal en provincia de Buenos Aires.

La amplia diferencia a favor del Frente de Todos hizo que varios jefes comunales que quieren renovar y algunos candidatos empiecen a esquivar la boleta amarilla del ex Cambiemos y hoy Juntos por el Cambio.

La lista de intendentes que gambetean al líder del PRO crece día a día y ya suma a: Martiniano Molina (Quilmes) Julio Garro (La Plata) Diego Valenzuela (Morón) Nestor Grindetti (Lanús) Ramiro Tagliaferro (Morón) Nicolas Ducoté (Pilar) y hace pocos días comenzó a notarse el paso al costado de Flavia Delmonte en el Partido de La Costa.

¿De que manera lo hacen? Dejando de lado la gráfica de Cambiemos, llamando al corte de boleta, no utilizando la imagen de Macri o Vidal y hasta mimetizándose con los colores del Frente que lidera Alberto Fernández.

Los alcaldes y candidatos decidieron municipalizar las elecciones generales ante el temor del arrastre negativo de Mauricio y María Eugenia y esto agudizó el ingenio argentino en las redes sociales para dar vida a un meme que ya es un clásico, pero retrata de manera clara que piensan los dirigentes que alguna vez transitaron el “Si se puede”.

Acerca de RadioNoticiasWeb

También mirá!

Nueva prórroga para las licencias de conducir

Se trata de una extensión del plazo de vencimiento para las licencias que vencieron desde el 15 de febrero en adelante y vencerán hasta el 15 de junio.