La era de Ronaldo-Messi está llegando lentamente a su final

Cristiano Ronaldo y Lionel Messi han dominado el fútbol mundial durante años e incluso ha nacido una rivalidad legendaria en donde miles de fanáticos se preguntan quién es mejor.  Y estas dos superestrellas, quienes también son protagonistas de juegos en línea,  tienen en su haber 10 premios del Balón de Oro,  10 Botas de Oro (6 Messi y 4 Ronaldo), 3 Premios FIFA The Best, 10 Champions League y 12 Ligas. Ambos han sido 13 veces los mayores goleadores de La Champions League. Simplemente estos dos grandes futbolistas no han dejado de brillar.

Compartir

Cristiano Ronaldo y Lionel Messi han dominado el fútbol mundial durante años e incluso ha nacido una rivalidad legendaria en donde miles de fanáticos se preguntan quién es mejor.  Y estas dos superestrellas, quienes también son protagonistas de juegos en línea,  tienen en su haber 10 premios del Balón de Oro,  10 Botas de Oro (6 Messi y 4 Ronaldo), 3 Premios FIFA The Best, 10 Champions League y 12 Ligas. Ambos han sido 13 veces los mayores goleadores de La Champions League. Simplemente estos dos grandes futbolistas no han dejado de brillar.

La Pulga y CR7, han ganado todo lo que hay para ganar en el juego, rompiendo constantemente récord tras récord, temporada tras temporada.

Pero después de más de una década en la cima, algunos creen que Cristiano Ronaldo y Lionel Messi finalmente están mostrando signos de desaceleración.

En el empate de La Liga de la noche anterior contra el Villarreal en el Camp Nou, el hombre principal de Barcelona sufrió un nuevo susto de lesiones en su primer inicio de la temporada 2019/20, detectando una pequeña lesión en el abductor de la pierna izquierda.

Messi, quien ya cuenta con 32 años, se perdió los primeros cuatro partidos de la temporada del club debido a una lesión en el pie sufrida mientras jugaba para Argentina en la Copa América de este verano.

 

Y el mismo Messi reveló esta semana que está muy lejos de su mejor momento, admitiendo estar «cansado» y «lento» después de regresar de sus vacaciones de verano. «No tenía esa chispa. Me faltaba un poco de ritmo», dijo a través de ESPN.

Mientras tanto, su gran rival, Ronaldo,  estuvo ausente del último partido de la Serie A de la Juventus contra Brescia después de lesionar también su abductor. Cristiano también se perdió la ceremonia anual de entrega de los premios The Best de la FIFA dado que estaba en reposo para curarse de las lesiones sufridas.

«Cristiano tiene un poco de fatiga en los abductores. No quiero correr ningún riesgo». El manager de la Juventus, Maurizio Sarri, declaró sobre su jugador estrella.

Por sus estándares increíblemente altos, Ronaldo ha tenido un comienzo relativamente lento en su segunda temporada en Italia, anotando contra Napoli y Hellas Verona en cinco partidos jugados.

Los últimos contratiempos de lesiones tanto para Messi como para Ronaldo, han provocado que muchos en las redes sociales afirmen que el dominio «está llegando a su final y terminando lentamente».

“Cristiano Ronaldo se está perdiendo más juegos que nunca en su carrera», dijo un usuario de Twitter fanático del futbolista.

«Lionel Messi está acumulando más lesiones de las que ha tenido en toda su carrera. Señoras y señores, está llegando a su fin lentamente. Dejen de discutir, detengan los debates. Simplemente disfruten de estos últimos años», agregaba otro tuitero en la red social.

No podemos saber si estamos presenciando la desaceleración de los dos jugadores más grandes de nuestro tiempo y viendo cómo se extingue el hechizo o si los últimos problemas son solo pasajeros.  Lo único que podemos hacer, es disfrutar del juego bonito que nos regalaran estas dos super estrellas los años que le queden.

En cuanto unas últimas estadísticas de la FIFA que se acaban de filtrar, Lionel Messi tiene una calificación más alta que Cristiano Ronaldo.

Lionel Messi y Cristiano Ronaldo tienen una de las mayores rivalidades deportivas individuales de la historia y el debate por la supremacía entre los dos futbolistas parece haber dado otro giro con las últimas estadísticas filtradas de FIFA 20.

Tanto los delanteros del Barcelona como de la Juventus, que individualmente ganaron cinco premios del Balón de Oro, han luchado por la etiqueta del mejor futbolista masculino por algún tiempo.

Messi recientemente tomó la delantera contra Ronaldo cuando ganó el premio al Mejor Delantero de la UEFA y parece que el mago argentino del Barcelona pronto tendrá más derechos de fanfarronear.

También, y según un informe de The Sun, las estadísticas filtradas muestran que Messi recibió una calificación de 94/100 en la edición de FIFA de esta temporada, que se lanzó el 27 de septiembre, mientras que Ronaldo bajó un punto a 93. En el juego del año pasado, ambos jugadores tenían 94.

La cuenta de Twitter de FIFA20 News muestra que la pareja se dividió con Messi reteniendo su calificación de 94 mientras que Ronaldo obtuvo un punto más bajo quedando en 93.

El dúo icónico continúan siendo los jugadores mejor calificados en el juego fuera de los Iconos de la FIFA y son seguidos por Neymar en 92, el centrocampista del Manchester City Kevin De Bruyne en 91 y el trío de Liverpool Mohammed Salah, Virgil Van Dijk y Alisson con 90.

Tenemos que tener en cuenta que en la última temporada, Messi anotó 51 goles en 50 apariciones en todas las competiciones, ayudando a su equipo, Barcelona FC, a ganar el título de La Liga por segunda vez consecutiva.

Por otro lado, Ronaldo anotó 28 goles en 43 apariciones en todas las competiciones, pero igual ayudó a la Juventus a ganar el título de la Serie A.

A pesar de su feroz rivalidad deportiva, Ronaldo recientemente insistió en que no había resentimientos entre Messi y él, e incluso insinuó que pronto podrían compartir una comida juntos.

Compartir