Nueva participación de La Costa en la Feria Internacional de Turismo

La Costa se prepara para su presentación en la 24° edición de la Feria Internacional de Turismo (FIT) que se desarrollará desde el 5 hasta el 8 de octubre en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires.

Ultimando detalles para la presencia en el evento y ya planificando estrategias promocionales de cara al verano 2020, se llevó adelante una reunión en la Secretaría de Turismo en Costa del Este junto a las instituciones que nuclean a los prestadores turísticos vinculados al sector, como es el caso de las asociaciones de hoteles, parques temáticos, agencias de viajes, transporte y centro de martilleros.

En esta nueva edición de la FIT, La Costa contará con un stand propio dentro del pabellón nacional y un espacio dentro del stand de la provincia de Buenos Aires nuevamente con la región «Caminos del Tuyú», que le permitirá difundir sus propuestas ante un público que espera superar las 100 mil personas.

La FIT es la mayor Feria de Turismo de Latinoamérica y una de las más importantes en el mundo. Se realiza en la ciudad de Buenos Aires desde 1997 y es organizada por la Asociación Argentina de Agencias de Viajes y Turismo, la Asociación de Agencias de Viajes y Turismo de Buenos Aires y Ferias Argentinas SA.

Compartir