#LaCosta | Pionero publicó algunos nombres del supuesto gabinete de Cardozo

El histórico diario costero Pionero, se aventuró a publicar algunos de los nombres que acompañarían a Cristian Cardozo en el caso de llegar al poder y en el marco de las elecciones del 27 de octubre.

Compartir

El histórico diario costero Pionero, se aventuró a publicar algunos de los nombres que acompañarían a Cristian Cardozo en el caso de llegar al poder y en el marco de las elecciones del 27 de octubre.

En este sentido se destaca «la busqueda de algún arquitecto o ingeniero» para Obras Publicas, un supuesto importante rol del actual Director de Deportes, Diego Pedrós y lo mismo para la Directora del Área de Personal, Manuela Castro.

Además habla de cambio de espacio para el Director de Prensa, Mario Caruso y que Cardozo estaría escuchando mucho a «Gustavo Caruso y Marcelo Bonavita». También hace hincapié en un trabajo en red entre el área legislativa y ejecutiva.

Si bien esto se contextualiza en rumores, la versión digital del regional expresa lo siguiente:

Luego de la victoria en las primarias, Cristian Cardozo, candidato a intendente de La Costa por el Frente de Todos, comienza darle forma a su futuro gabinete. Aunque el propio Cardozo ya le hizo saber a todo su entorno que no quiere que nadie le pregunte por el armado de su futuro gabinete, las versiones no paran de correr.

En realidad, Cardozo se concentra en la campaña y en la función que hoy desempeña en el equipo de gestión de Juan Pablo de Jesús. El actual secretario de Relaciones Institucionales de la Municipalidad asegura ante quien le pregunte que hasta diciembre no va a hablar de su futuro gabinete si, tal como parece, las elecciones de octubre confirman el resultado de las primarias.

“No es momento de estar hablando de nombres cuando todos tienen que estar ocupados extendiendo los brazos para ayudar a la gente en este momento de crisis”, es una de las frases que suele repetir. “El que se postula pierde”, dice casi emulando una recordada frase que utilizaba el mismísimo Néstor Kirchner: “El que suena, suena”.

En algunas reuniones con actuales funcionarios, Cardozo ha dejado algunas ideas: “No vamos a tener un gabinete de oficina, ni que especule. Vamos a tener un equipo con distintos roles en el ejecutivo, legislativo, instituciones, iglesias, barrios y en cada lugar donde haya un costero que ame y quiera ver crecer al Partido de La Costa y fortalecer a las familias”.

Es difícil decodificar cómo será su gabinete, porque Cardozo se muestra con sectores diversos. Pero en los pasillos se dice: Juan Pablo es Cristian y Cristian es Juan Pablo. Por lo tanto, el trabajo en red es lo que más ponen en valor.

Pero las paredes oyen. Estaría analizando a un arquitecto o un ingeniero para la secretaría de Obras Públicas. Quien hoy es su jefe de campaña, Diego Pedrós, tendrá un rol muy importante en el futuro gabinete. Actual director de Deportes, supo llevar a la actividad deportiva a la excelencia. Otra persona que se perfila para un cargo importante es Manuela Castro, actual directora de Personal de la Municipalidad. Se la ve acompañando a Cardozo en distintas reuniones. También ocuparía un rol importante Mario Caruso. El actual director de Prensa de la Municipalidad es una de las personas más cercanas al actual candidato a intendente.

En los corrillos de la Municipalidad también destacan que Cardozo estaría escuchando mucho tanto a Marcelo Bonavita, que supo ser jefe de Gabinete de Juan Pablo de Jesús, como a Gustavo Caruso, actual secretario de Producción, al que también se lo suele ver en distintas actividades.

Con respecto a lo que más genera especulaciones es el rol que tendrá la juventud en el Gabinete. Cardozo tiene su fuerte allí y es la misma juventud la que como dicen en la rosca “lo bancó” cuando se anunció su candidatura. Algunos dicen que la juventud ya cobró en el armado de las listas a concejales, pero todo puede pasar.

Lo cierto y lo seguro es que todo esta guardado bajo cuatro llaves… o en la cabeza de Cristian Cardozo, quien ya ante los primeros rumores exigió a los funcionarios que nadie especule: “Trabajen fuerte que la gente no la está pasando bien y se necesita de los brazos de todos”.

Fuente Pionero 

 

 

Compartir