miércoles, mayo 13, 2020 8:36 pm
La Gran Familia

Continúa la investigación por el asesinato de una mujer en Mar de Ajó

La noche del jueves 19 de septiembre, cerca de las 21.30 hs, luego del llamado al 911, personal policial se apersonó a la calle Jorge Newbery al 1051 en la localidad de Mar de Ajó y allí encontró a una mujer de 80 años fallecida con las manos atadas.

Esto había expresado el Secretario de Protección Ciudadana, Oscar Ronconi:

Encuentran a una mujer de 80 años sin vida en una vivienda de Mar de Ajó | Los detalles en la voz de Óscar Ronconi, Secretario de Protección Ciudadana del Partido de #LaCosta ⬇️

Publicado por Diario Noticias Web en Viernes, 20 de septiembre de 2019

El cuerpo estaba sobre el piso, pegado a una cama, boca arriba con sus manos atadas adelante con un cinturón de una bata, y un hilo alrededor del cuello.

En la escena, trabajó Policía Científica, el médico de policía y de un instructor judicial, los cuales llevaran adelante la investigación del caso a cargo del fiscal de turno.

En este marco y aun sin novedades, tanto la justicia como la policía continúan investigando el caso que conmocionó a la sociedad costera. 

Acerca de RadioNoticiasWeb

También mirá!

Mar del Plata | El Intendente volvió a enviar a Provincia un protocolo para apertura de comercios

Luego del domingo para el olvido que tuvo Mar del Plata, con cientos de personas paseando por la calle Güemes, el Intendente Guillermo Montenegro, reformuló el protocolo y lo volvió a enviar a las autoridades nacionales y provinciales con la intensión de volver a abrir los comercios del distrito.