jueves, mayo 14, 2020 8:02 am
La Gran Familia

Así fue el Día de la Primavera en San Bernardo

Los jóvenes de La Costa vivieron una jornada llena de color y alegría en San Bernardo donde se llevó a cabo la competencia de Danzas de Olimpiadas Escolares y, además, recibieron la primavera y celebraron su día con el festival de música urbana.


Por la mañana, los chicos de las 20 escuelas secundarias de La Costa se dieron cita frente al Parador Municipal de San Bernardo donde mostraron las diferentes coreografías preparadas junto al Ballet de La Costa para disputar la competencia de Danzas de la 12ª edición de Olimpiadas Escolar.

Por la tarde, los jóvenes se trasladaron a la Plaza del Sol y la Familia de San Bernardo donde pudieron disfrutar de un festival de música urbana para recibir la primavera y festejar el Día del Estudiante en una tarde a pleno sol.

En esta oportunidad, se presentaron FMK, Estani, Ante 120, Nax King, Rusherking, Milo, Krocer y Versa. Además, los costeros se animaron a ser parte de la competencia de freestyle y trap que desarrolló sobre el escenario.

Acerca de Diego Torchetti

También mirá!

Nueva prórroga para las licencias de conducir

Se trata de una extensión del plazo de vencimiento para las licencias que vencieron desde el 15 de febrero en adelante y vencerán hasta el 15 de junio.