Comienza un nuevo curso en la Escuela de Locución y Oratoria de La Costa

La Escuela de Locución y Oratoria de La Costa (ELOC) es un espacio de aprendizaje y práctica para todas las personas que les sea interesante el mundo de la locución en todos sus formatos, ya sea la radio, la televisión o el escenario, y la oratoria desde el ámbito de la organización del discurso, el buen decir y la expresión corporal.

Sus cursos, serán dirigidos por la profesora y periodista Ivana Rodriguez, Locutora Nacional n° 9801 del ISER, quien se desempeñó en importantes medios de comunicación de la ciudad de La Plata, conducción de eventos de diferentes estilos, fue distinguida con diferentes premios de entidades privadas e incluso de la Honorable Cámara de Diputas de la Provincia de Buenos Aires. Desde el 2017 es la voz del Estadio del Club de Gimnasia y Esgrima La Plata, es profesora en la Facultad de Periodismo y Comunicación Social de la UNLP, actualmente vive en el Partido de La Costa y trabaja en Radio Noticias Web.

Es importante remarcar, que la ELOC nació en julio de 2018 con la intención de acercar al distrito material de aprendizaje genuino, actual y avanzado en temáticas no sólo de radio y televisión, sino también de la oratoria moderna y de las nuevas formas de comunicación que las nuevas tecnologías permiten y exigen. Además, desde 11 de septiembre del corriente, cuenta con el Sello de Calidad Turística de La Costa, algo que afirma el compromiso de capacitación constante, calidad en educación y liderazgo con la comunidad, sus alumnos, alumnos, egresados y egresadas.

El curso que comienza el próximo lunes 7 de octubre a las 14 horas, es introductorio, dura 2 meses y brindará todos las herramientas básicas de la locución como por ejemplo, aprender a respirar, articular, eliminar vicios sociales, lograr una buena interpretación y además, se avanza sobre cómo manejar el cuerpo y conformar un buen discurso.

Podés inscribirte desde el lunes 23 al viernes 27 de 8 a 13.30 horas en Chiozza 1904- San Bernardo (Radio Noticias) y se acepta tanto efectivo como tarjeta de crédito. Informes al (0221) 15592-2050.

 

 

Compartir