jueves, mayo 14, 2020 2:50 pm
La Gran Familia

Actividades por el Día de la Primavera y Estudiante en #SanBernardo

El próximo sábado 21 se realizará la tradicional celebración por la llegada de la primavera y el Día del Estudiante, con un festival de música urbana que convocará a artistas internacionales y a talentos locales.

La actividad se realizará luego de la fecha de Olimpiadas Escolares. Será al aire libre desde las 15.00 en la Plaza del Sol y la Familia, en Av. Tucumán y Av. San Bernardo.

En este marco se podrá disfrutar de este primer festival de música urbana, que contará con la presentación de consagrados como FMK, Estani, Ante 120, Nax King, Rusherking, Milo, Krocer y Versa. Además, habrá una competencia de freestyle sobre el escenario con la presencia de artistas locales y regionales.

Un poco más temprano, y como parte de las actividades impulsadas por la Municipalidad de La Costa, tendrá lugar la competencia de Danza de las Olimpiadas Municipales, que invita a un espectáculo digno de admiración protagonizado por los estudiantes de las escuelas secundarias de toda La Costa.

El encuentro será desde las 10.00 en el Parador Municipal de San Bernardo, en la Av. Costanera entre Zuviría y Hernández.

Acerca de Diego Torchetti

También mirá!

Según un estudio, unos 86 millones de brasileños tienen algún tipo de riesgo frente al coronavirus

Más de la mitad de la población adulta brasileña, 86 millones de personas, está dentro del grupo de riesgo o presenta factores que los hacen más vulnerable al contagio del nuevo coronavirus, sobre todo por la desigualdad sufrida durante su fase de crecimiento, según una investigación científica de la Universidad Federal de Sao Paulo (Unifesp).