jueves, mayo 14, 2020 12:19 am
La Gran Familia

Video | Se viene la ultima función de Román en el “patio de su casa”

El máximo ídolo de la historia de Boca lo confirmó ayer en una sencilla conferencia de prensa que se realizó en Don Torcuato. Ante las cámaras de varios canales de TV y con algunas preguntas por parte de la prensa, Román confirmó que será este año y el 12 del 12: Día del Hincha del Boca.

Riquelme expresó que el encuentro que se realizará en “La Bombonera” estará compuesto por los campeones de las Copas Libertadores 2000 – 2001, dirigidos por Carlos Bianchi y los campeones 2007, con Miguel Angel Russo a la cabeza. Además el 10 blanqueó que invitó a Martín Palermo y que el único fuera de aquellos gloriosos planteles que podría estar, es ni mas ni menos que Lionel Messi, pero claro, esto dependerá del calendario del jugador del Barcelona.

Cabe destacar que el seguimiento del esperado evento se puede hacer desde el instagram @TodoSobreRoman10. Mira el video de la conferencia en la cual además en varios momentos, se vio a un Riquelme emocionado: “No se si estoy preparado, va a ser la ultima vez que entre al estadio como futbolista”, sentenció el crack.

Video TN

Acerca de Diego Torchetti

También mirá!

Mar del Plata | El Intendente volvió a enviar a Provincia un protocolo para apertura de comercios

Luego del domingo para el olvido que tuvo Mar del Plata, con cientos de personas paseando por la calle Güemes, el Intendente Guillermo Montenegro, reformuló el protocolo y lo volvió a enviar a las autoridades nacionales y provinciales con la intensión de volver a abrir los comercios del distrito.