jueves, mayo 14, 2020 8:21 am
La Gran Familia

Provincia | Según Vidal, #Cambiemos tuvo “errores y aciertos”

La Gobernadora Bonaerense, María Eugenia Vidal, entregó este lunes distinciones a unos 2.000 directores de escuelas de 50 distritos bonaerenses que obtuvieron su post título en el marco del programa Red de Escuelas de Aprendizaje y aseguró que “si pudiera buscar una imagen que me hiciera pensar, esto valió la pena en el mandato, sería esta”.

Además la representante de Macri en el la Provincia, explicó que “en estos años tuvimos errores y aciertos; los errores son nuestros, los aciertos los hicimos juntos. Si algo aprendí del sistema público provincial es que es tierra fértil, uno pone una semilla y crece un árbol: hay ganas de enseñar y eso es de todos”.

“Cuando uno forma parte del equipo que gobierna la provincia de Buenos Aires y tiene la responsabilidad de tomar decisiones que afectan a diecisiete millones de personas, hay muchos días difíciles, de irse a dormir pensando en todo lo que falta, lo que no se pudo resolver”, contó la mandataria en el Teatro Colón de Buenos Aires.

Fuente Crónica 

Acerca de Diego Torchetti

También mirá!

Nueva prórroga para las licencias de conducir

Se trata de una extensión del plazo de vencimiento para las licencias que vencieron desde el 15 de febrero en adelante y vencerán hasta el 15 de junio.