jueves, mayo 14, 2020 2:44 am
La Gran Familia

La Costa trajo 3 medallas del Chile Open Taekwondo 2019

El G1 es un evento súmamente importante para atletas de todo el mundo, ya que suma 10 puntos al Ranking Mundial de cara a los Juegos Olímpicos 2019.

La Escuela Municipal de Taekwondo de La Costa representó a Argentina con 4 atletas: Daniela Ramellini, en categoría pumse obtuvo la medalla de oro.

En combate, Joel Sarmiento, como cadete masculino menor de 49 kg., cayó en cuartos de final con el campeón chileno, integrante de la Selección de ese país.

Juana Fernández, como juvenil femenino menor de 68kg, cayó ante la campeona brasilera y se trae a La Costa la medalla de plata. En tanto, que Victoria Kifer, en más de 68 kg, obtuvo la medalla de bronce luego de caer en semi final con la campeona chilena.

Además, nuestro distrito no sólo cuanta con el orgullo de estas 3 medallas, sino que además Fernando Fernández, arbitro internacional fue distinguido como mejor arbitro del evento G1.

Los atletas y las atletas de La Costa tuvieron el coaching de Walter Marino y la dirección técnica de Gabriel Krause, que esto decía en Radio Noticias:

Acerca de Ivana Rodriguez

También mirá!

Mar del Plata | El Intendente volvió a enviar a Provincia un protocolo para apertura de comercios

Luego del domingo para el olvido que tuvo Mar del Plata, con cientos de personas paseando por la calle Güemes, el Intendente Guillermo Montenegro, reformuló el protocolo y lo volvió a enviar a las autoridades nacionales y provinciales con la intensión de volver a abrir los comercios del distrito.