martes, mayo 26, 2020 1:55 pm
La Gran Familia

Orgullo | Una niña de 10 años representará a La Costa en el Torneo Nacional de Gimnasia Acrobática

Una historia que venía siendo invisible. “Los últimos años disfrutábamos los logros en familia y esta vez decidimos contarlo”, contó Karina Yedro Ocampo, mamá de Morena Geréz, una niña de 10 años, que no solamente la ella de orgullo a ella, sino a toda la comunidad.

Esta, no es la primera vez que More representará a La Costa en un Torneo Nacional de Gimnasia Acrobática, ya es la 3era. La primera fue con 8 años en Salta de donde trajo la medalla de plata y en Jujuy, el año pasado donde trajo la de bronce.

Participó de muchos torneos regionales y fue distinguida siempre. Entrena 3 veces por semana en el Polideportivo Municipal de San Clemente y en un gimnasio, para poder perfeccionarse en el deporte que tanto ama.

Una publicación de Karina en su Facebook personal se compartió casi 500 veces:

Morena, su hermanito Nico y su mamá Karina visitaron Radio Noticias y contaron detalles sobre el viaje a Rosario que incluye una colecta viral en las redes sociales:

Acerca de Ivana Rodriguez

También mirá!

Suecia supera las 4.000 muertes por coronavirus y su economía acusa el golpe

Suecia superó los 4.000 muertos por coronavirus, informaron autoridades, luego de que el gobierno del país de 10 millones de habitantes adoptaran una estrategia sanitaria exenta de cuarentena y de cierre de escuelas para no afectar tanto su economía.