Radio Noticias cumple 7 años y los festeja con todo

Nuestras celebraciones comenzarán el día martes 20 de agosto con la presentación del libro “La caída del Monotributo” del Dr. Juan Pablo Chiesa a las 15 horas, para luego realizar un taller donde se explicarán diferentes cuestiones relacionadas a la temática.

Además, el miércoles 21 de 9 a 13 horas, el sector de Hemoterapia del Hospital de Mar de Ajó, llegará con todo su equipo a las instalaciones de la radio para llevar a cabo la primera colecta de sangre, la cual pretende llegar al récord de 100 donantes y sumar nuestro aporte al Banco de Sangre del Partido de La Costa.

El propio 22, habrá programas especiales en el aire de la radio, y Fabiana Camaño, numeróloga y tarotista hará lecturas de tarot en vivo.

Al día siguiente, viernes 23 de agosto, desde las 18 horas, de la mano del licenciado Diego Gambetta, director del Museo de Mar de Ajó, hará un repaso por sus libros con la charla llamada “Bestiario Fósil del Tuyú”.

Por último el sábado 24 de agosto, de 15 a 17 horas, junto a la gente de “Yo amo mi playa”, pondremos en marcha una limpieza de playa en Av. San Bernardo y playa, con la intensión de ser parte del cuidado de nuestras playas y aportar nuestra colaboración al cuidado del planeta.

Le pedimos puntualmente, que nos confirme con un mensaje al (02257) 15 61-3275, la cantidad de dadores de sangre con los que podría concurrir el 21 de agosto para mejor organizaciones de los/as profesionales.

Compartir