jueves, mayo 14, 2020 10:49 pm
La Gran Familia

Flavia Delmonte: “El resultado es lo que esperábamos”

La senadora provincial Flavia Delmonte, habló en La Primera Mañana luego de la dura derrota que sufrió Juntos por el Cambio a nivel nacional, provincial y local, donde sólo recolectó el 27.4% de los votos contra el 50.7% de Cristian Cardozo del Frente de Todos.

“El resultado es lo que esperábamos”, admitió la ahora candidata a intendenta del Partido de La Costa y aseguró que “está saliendo todo dentro de los parámetros normales”.

Delmonte apostó al diálogo con los demás partidos políticos: “ese vinculo hay que reforzarlo muchísimo más porque hay que generar consenso con todos los espacios opositores”, en tanto que estimó que los 13 mil votos que sacó su espacio es sólo su base y que “la oposición nos va a acompañar”.

“La oposición real debe estar a la altura de las circunstancia”, aseguró y además dijo que “la elección se va a polarizar” y que “la elección de las PASO no define lo que sucede en octubre”.

Escuchá este extracto:

 

Acerca de Ivana Rodriguez

También mirá!

La FIFA no entregará este año el premio “The Best” que ganó Messi en 2019

El astro rosarino Lionel Messi no podrá revalidar su título como el mejor futbolista del año, ya que la FIFA decidió hoy que no entregará el premio "The Best" que consagra al mejor de la temporada, debido a las alteraciones que sufrió la actividad a raíz de la pandemia de coronavirus.