viernes, julio 24, 2020 8:54 am
La Gran Familia

Manuela Castro: “Les pedimos a los costeros y las costeras que se sumen a este sueño”

La pre candidata a concejala por el Frente de Todos en La Costa, Manuela Castro, visitó los estudios de Radio Noticias y contó cómo se vive la cuenta regresiva de cara a las elecciones del próximo domingo.

“Ser un servidor público es un trabajo de todos los días y de 24 horas”, expresó la actual Directora de Personal y Recursos Humanos de la Municipalidad de La Costa, pero admitió: “lo hacemos porque la felicidad del otro es lo que nos da satisfacción”.

Así mismo, destacó que “tenemos un pryecto muy solido, tenemos propuestas concretas” y por ello “no vamos a caer en la denostración del otro”, indicando la intensión que tiene la oposición, de sumar polémica en la previa al 11 de agosto.

“No nos imaginamos 4 años más de empeorarle la vida a cada uno de los argentinos”, sentenció la doctora Castro con respecto a la posibilidad de que Mauricio Macri y María Eugenia Vidal continúen en sus mandatos luego de los comicios de octubre y sumó diciendo: “es una oporunidad historica, por eso les pedimos a los costeros y las costeras que se sumen a este sueño”

Escuchá este link, con lo más importante de la entrevista:

Acerca de Ivana Rodriguez

También mirá!

Habilitaron la pesca en muelle en La Costa

Hoy se volvió a habilitar la actividad de pesca en muelle en todo el Partido …