jueves, mayo 28, 2020 12:49 am
La Gran Familia

#Ciclismo | Lucas Vilar en Brasil junto al Seleccionado Argentino para los Panamericanos

Lucas Vilar, que integra el Centro Municipal de Alto Rendimiento de La Costa, forma parte de la convocatoria del Seleccionado Argentino de Ciclismo que se prepara en Brasil con vistas a los próximos Juegos Panamericanos de Lima, Perú.


Luego de su fructífera gira internacional por Estados Unidos, Lucas partió hacia Brasil para integrar la delegación argentina que realiza la puesta a punto en el Velódromo Olímpico de Río de Janeiro. Los Juegos Panamericanos se realizarán en Perú desde este fin de semana hasta el 11 de agosto.

El ciclista costero es acompañado por el equipo de profesionales del Centro Municipal de Alto Rendimiento Deportivo que funciona en La Costa en su sede de Santa Teresita.

Acerca de Diego Torchetti

También mirá!

La lista de los espiados por la AFI durante el Macrismo

La denuncia por espionaje ilegal por parte de la AFI durante el gobierno de Mauricio Macri ya está en Comodoro Py. Finalmente, ayer martes la intervención a cargo de Cristina Camaño hizo la presentación en forma electrónica ante la Justicia Federal, por un “proceso sistémico de inteligencia ilegal” contra personas vinculadas a la actividad política, periodistas, dirigentes, sindicalistas y dependencias de fuerzas policiales y hasta un gobernador. La lista completa de las víctimas de las maniobras deja al descubierto, una vez más, que el macrismo no sólo se preocupaba por conocer los movimientos de sus opositores, sino también de quienes integraban sus propias filas.