lunes, junio 29, 2020 9:06 am
La Gran Familia

Volcó la camioneta que trasladaba a “El Pepo” a La Costa y Gesell, hay dos muertos

La camioneta en la que viajaba El Pepo volcó este sábado a la madrugada en la ruta 63, a la altura de Dolores. Dos acompañantes murieron mientras que el cantante se encuentra internado pero fuera de peligro en el Hospital San Roque de Dolores.

El accidente se produjo a la altura del kilómetro 7,5, en sentido hacia la Costa Atlántica. En la camioneta viajaban al menos cuatro personas: el cantante, otros dos hombres y una mujer.

Tras el accidente, El Pepo fue trasladado al hospital municipal San Roque, de Dolores, donde se encuentra internado con algunas lesiones. La mujer que viajaba en la camioneta también fue derivada a ese centro de salud. Según las primeras informaciones, sufrió fracturas pero no corre riesgo su vida.

Según se informó, el músico concurría a dos espectáculos, uno se iba a realizar en San Bernardo y el otro en Villa Gesell.

Fuente Minuto Uno

Acerca de RadioNoticiasWeb

También mirá!

Inglaterra | Amenazan con cerrar playas tras constantes aglomeraciones

El Ministro de Salud Británico, Matt Hancock, advirtió que las playas del Reino Unido podrían clausurarse si no se respeta el distanciamiento social, luego de que miles de británicos se volcaran ayer a disfrutar del sol y del mar en Bournemouth, en el sur de Inglaterra.