El Plan Integral de Asfalto comenzó con trabajos en San Bernardo

Según se informó desde la Fan Page de Facebook de la Unidad de Gestión de San Bernardo del Tuyú, el Plan Integral de Asfalto que lleva adelante la Municipalidad de La Costa llegó a ciudad.

En este primer tramo las obras se encuentran en la calle Strobel desde Tucuman y hacia la zona del centro. Cabe destacar que hace pocos días atrás, el Secretario de Relaciones Institucionales, Cristian Cardozo, había adelantado los trabajos que se realizarán en la localidad durante el 2019.

Por otro lado, el titular de la Delegación local, José Torchetti, mostró su satisfacción por el retome de las obras y manifestó: «San Bernardo es una ciudad muy conflictiva en cuanto al asfalto, en nuestra forestación se destaca el pino que genera muchas raíces rastreras que levantan las calles, así que estamos muy contentos por los trabajos que se van a hacer» y amplió, «ya hace poco con la vuelta a la plaza (Sol y la Familia) mas el tramo Tucuman y Hernandarias rodeando el Jardín notamos claramente la mejora». 

En cuanto a los trabajos diarios de la Unidad de Gestión, el funcionario pidió la colaboración de los vecinos y agradeció a aquellos que día a día «dan una mano para mantener San Bernardo lo mas limpio posible», también comunicó que se puede retirar la leña que se genera luego de los trabajos de poda dirigiéndose a Falkner y Madariaga y consultando en la delegación.

Compartir