jueves, mayo 28, 2020 2:29 am
La Gran Familia

Juan de Jesús | “Creo en los jóvenes”

Luego del lanzamiento de campaña del Frente de Todos en La Costa el pasado viernes en Santa Teresita, el ex intendente y ex diputado provincial, Juan de Jesús, publicó en sus redes sociales parte del discurso que lo tuvo como protagonista en el inicio de la presentación de la lista.

Con apenas unos segundos, el presidente del Partido Justicialista local, reiteró el apoyo al pre candidato a jefe comunal, Cristian Cardozo, al afirmar que cree en los jóvenes y escribir: “Será un gran intendente”.

Mira el video:

Acerca de Diego Torchetti

También mirá!

La lista de los espiados por la AFI durante el Macrismo

La denuncia por espionaje ilegal por parte de la AFI durante el gobierno de Mauricio Macri ya está en Comodoro Py. Finalmente, ayer martes la intervención a cargo de Cristina Camaño hizo la presentación en forma electrónica ante la Justicia Federal, por un “proceso sistémico de inteligencia ilegal” contra personas vinculadas a la actividad política, periodistas, dirigentes, sindicalistas y dependencias de fuerzas policiales y hasta un gobernador. La lista completa de las víctimas de las maniobras deja al descubierto, una vez más, que el macrismo no sólo se preocupaba por conocer los movimientos de sus opositores, sino también de quienes integraban sus propias filas.