lunes, junio 29, 2020 9:55 am
La Gran Familia

#Audio | Más integrantes de las Escuelas de Deportes se sumaron a “Vamos Todos en Bici”

El programa municipal Vamos Todos en Bici continúa su marcha y, en esta oportunidad, se hizo entrega de bicicletas a los alumnos de la Escuela Municipal de Handball del Polideportivo de Santa Teresita y a los chicos y chicas que practican Handball y Aeróbica en el Polideportivo de San Clemente.

En este sentido, Juan Pablo de Jesús, habló en el marco de la nueva entrega de bicicletas:

“Es un reconocimiento, un incentivo para potenciar la práctica deportiva. Sabemos lo que significa el deporte como generador de valores, de solidaridad, como hábito saludable. Queremos que cada vez más chicos se sumen a las Escuelas Municipales de Deportes y esto también es una invitación para que se incorporen a alguna de las propuestas gratuitas que se ofrecen”, destacó Juan Pablo.

Además, hizo hincapié en que “esto nos genera mucha felicidad porque compartimos la felicidad de los chicos para los cuales es su primera bicicleta. Esto les va a permitir que puedan venir a practicar un deporte, ir a la escuela, salir a jugar”.

Tras pasar por Santa Teresita, el programa Vamos Todos en Bici llegó también a San Clemente donde se entregaron bicicletas a los alumnos y alumnas de Handball y Aeróbica en el Polideportivo de la localidad.

Acerca de Diego Torchetti

También mirá!

Fútbol | Ya hay fecha para la final de la Copa de Francia

La final de la Copa de Francia entre el París Saint Germain, con los argentinos Angel Di María, Mauro Icardi y Leandro Paredes, y Saint Etienne se jugará el 24 de julio próximo en el estadio parisino de Stade France, señaló la Federación Francesa de Fútbol (FFF).