jueves, mayo 28, 2020 2:49 am
La Gran Familia

Ya se puede utilizar cédulas y licencias de conducir digitales

Así lo informó la Dirección Nacional del Registro de la Propiedad del Automotor (DNRPA), explicando que para utilizarlas hay que bajarse la aplicación oficial “Mi Argentina”, la misma que ya permitía exhibir el carnet de conducir desde el teléfono.

Desde el área, contaron todas las novedades de la nueva aplicación que permite tener los papeles del auto y licencias en forma digital.

Acerca de Ivana Rodriguez

También mirá!

La lista de los espiados por la AFI durante el Macrismo

La denuncia por espionaje ilegal por parte de la AFI durante el gobierno de Mauricio Macri ya está en Comodoro Py. Finalmente, ayer martes la intervención a cargo de Cristina Camaño hizo la presentación en forma electrónica ante la Justicia Federal, por un “proceso sistémico de inteligencia ilegal” contra personas vinculadas a la actividad política, periodistas, dirigentes, sindicalistas y dependencias de fuerzas policiales y hasta un gobernador. La lista completa de las víctimas de las maniobras deja al descubierto, una vez más, que el macrismo no sólo se preocupaba por conocer los movimientos de sus opositores, sino también de quienes integraban sus propias filas.