A 24 hs del cierre de listas como están las cosas en #LaCosta

El sábado 23:59 vence el plazo establecido por la ley para la presentación de las listas definitivas que competirán en las PASO, y de allí a octubre. En La Costa el panorama todavía no es 100% claro.

Compartir

El sábado 23:59 vence el plazo establecido por la ley para la presentación de las listas definitivas que competirán en las PASO, y de allí a octubre. En La Costa el panorama todavía no es 100% claro.

Consenso Federal

El espacio que llevará al ex ministro de economista Roberto Lavagna como candidato a presidente, en las ultimas horas oficializó a Carlos Gonzalez, como el candidato a la intendencia, mas allá que hace semanas el nombre apuntado era otro. En ese espacio todavía se maneja la posibilidad que Diego Liñan y compañía presenten competencia para las PASO.

Juntos por el Cambio/Cambiemos

A esta hora hay que decir que la única lista es la de Flavia Delmonte, la senadora provincial tiene el aval de las esferas provinciales para ser la candidata. Quien tenia todas las ganas de meter lista e ir a las PASO en este espacio es Dany Lopez, pero el presidente de la UCR costera, sabe que en la provincia no sería bien visto esto, por eso todo indica que no presentará su lista. También la gente de FE, al igual que la UCR, recibió algunas presiones para que guarden sus listas y se encolumnen detrás de Delmonte.

Frente de Todos

Si bien parecía que era el segmento que más claro tenia el futuro, con la candidatura de Juan Pablo de Jesús, en las últimas horas unas declaraciones de Juan de Jesús, generó algún revuelo en cuanto a cargos provinciales y nacionales que podrían ser para nombres costeros. Esta la posibilidad de discutir una banca para diputado nacional y una para la 5 sección electoral como diputado provincial, pero hay hermetismo con los nombres para esos lugares.

Frente de Izquierda y los Trabajadores

Aquí no hay duda alguna, ni tampoco se habla de PASO, Miguel Arena es el hombre elegido para que represente a la Izquierda en la pelea por la intendencia costera en estas elecciones.

 

 

 

Compartir