jueves, mayo 28, 2020 5:54 am
La Gran Familia

Luego del incendio que destruyó su vivienda, piden colaboraciones

Bernabé Cortés es conchillero de oficio y tiene 65 años. Perdió absolutamente todo después de que un voraz incendio destruyera su vivienda en la esquina de Santa Fe y Madariaga de Mar de Ajó.

Su nuera, Marcela Blanco comenzó una campaña para poder ayudarlo a reconstruir su hogar, del que no quedo nada sano ni en pie.

En tanto, Facundo Nores, secretario de Desarrollo Social del municipio, dijo: “ya estamos interviniendo, fuimos a verlo y estamos viendo la mejor forma de darle una mano”.

En el siguiente link, enterate cómo podés ayudar:

 

Acerca de Ivana Rodriguez

También mirá!

La lista de los espiados por la AFI durante el Macrismo

La denuncia por espionaje ilegal por parte de la AFI durante el gobierno de Mauricio Macri ya está en Comodoro Py. Finalmente, ayer martes la intervención a cargo de Cristina Camaño hizo la presentación en forma electrónica ante la Justicia Federal, por un “proceso sistémico de inteligencia ilegal” contra personas vinculadas a la actividad política, periodistas, dirigentes, sindicalistas y dependencias de fuerzas policiales y hasta un gobernador. La lista completa de las víctimas de las maniobras deja al descubierto, una vez más, que el macrismo no sólo se preocupaba por conocer los movimientos de sus opositores, sino también de quienes integraban sus propias filas.