lunes, junio 29, 2020 3:00 pm
La Gran Familia

#Video | Se entregaron certificaciones correspondientes al Programa Promover

Luego de llevarse adelante una serie de capacitaciones destinadas al personal de la Municipalidad, ejecutadas por el programa Promover, se realizó la entrega de certificados correspondiente a la 2ª edición de la propuesta local para que los empleados cuenten con más y mejores herramientas en su desempeño laboral.

Un acto de entrega de los diplomas tuvo lugar en la Universidad Atlántida Argentina y otro en el SUM de Costa del Este, los empleados de distintas áreas se reunieron y recibieron sus certificaciones en Perspectiva de género en el ámbito laboral, Atención en primeros auxilios inmediatos, Turismo activo, Comunicación interna, servicios y trámites digitales y Administración en la gestión pública.

“Fue una convocatoria muy amplia, se llenó el cupo en todas las instancias”, recordó la Directora de Personal, Manuela Castro. En este contexto, el Director de Modernización del Estado, Gustavo Scipioni, destacó la dinámica que ofrecen las capacitaciones: “Nos nutrimos de la opinión de los empleados y de los agentes para que también nos hagan un aporte”.

Mira el video:

Acerca de Diego Torchetti

También mirá!

Provincia | Se avanza en acuerdos para reactivar obras viales e hidráulicas

El Subsecretario de Planificación Bonaerense, Ignacio Negroni, y la Directora de la Unidad de Coordinación y Ejecución de Proyectos de Obra (UCEPO) provincial, Nayla Siancha, mantuvieron reuniones virtuales con integrantes del Banco Interamericano de Desarrollo (BID) para coordinar la activación de obras financiadas por ese organismo.