viernes, julio 24, 2020 5:04 pm
La Gran Familia

#Redes | Se presentó “La nueva columna vertebral” en Mar de Ajó

El Periodista de Crónica, Tiempo Argentino y Radio Nacional, Agustín Alvarez Rey, pasó el sábado por el Espacio Multicultual de Mar de Ajó, en el marco de la presentación de “La nueva columna vertebral”, libro donde se destaca y analiza el rol de los movimientos sociales en la historia de nuestro país, y el espacio que deberán ocupar en la coyuntura política, vista a futuro.

Así lo reflejó Alvarez Rey en su cuenta personal de Twitter:

“Compartiendo con todos los compañeros y compañeras que se acercaron a escuchar la presentación de Agustín Álvarez Rey”, expresó el Presidente del PJ local, Juan de Jesús, referente del sector político que impulsó la charla.

“La Nueva Columna Vertebral es un libro muy importante para entender los movimientos sociales en Argentina”, sentenció el intendente, Juan Pablo de Jesús.

De esta manera, el Partido Justicialista local, continúa con el fortalecimiento en un año donde parecen estar apostando fuerte a un debate interno para confluir con mas potencia en la denominada “unidad”.

Acerca de Diego Torchetti

También mirá!

Cordone sobre el proyecto de alimentos para celíacos: “en la sesión también voy a abstenerme, nadie va a condicionar mi voto”

Luego de que la concejala Gissela Cantaliano dialogara con Radio Noticias para contarnos sobre su proyecto aprobado en reunión de cuerpo en comisión por casi unanimidad, a excepción de su par Evangelina Cordone, se desató un idea y vuelta en redes sociales entre la edil de Cambiemos y compañeros de bloque de Cantaliano.