viernes, julio 24, 2020 5:44 pm
La Gran Familia

#Turismo | Beneficios para la temporada otoño-invierno en #LaCosta

Por séptimo año consecutivo la Municipalidad de La Costa ofrece el programa turístico “En La Costa, disfrutar más cuesta menos”, que contiene importantes beneficios a los visitantes que llegan al distrito durante la temporada otoño-invierno.


Por esta iniciativa, podrán acceder a diferentes promociones que incluyen descuentos en hotelería, transporte, parques temáticos, gastronomía, cines y productos regionales, entre otros rubros de servicios y productos en La Costa.

Quienes se alojen en los hoteles adheridos al programa municipal podrán acceder a promociones en alojamiento y entradas a los cines de La Costa; descuentos en las entradas de los parques temáticos y en locales de gastronomía.

Además, quienes viajen al Partido de La Costa con las empresas Plusmar, Rutatlántica y Rutamar, podrán acceder a una promoción de 4×2 para el grupo familiar, abonando sólo dos mayores pudiendo viajar gratis dos menores de 18 años.

Todas las promociones disponibles se pueden consultar a través de la página web de La Costa en www.lacosta.gob.ar/turismo

Acerca de Diego Torchetti

También mirá!

Otra muerte por Coronavirus en Mar del Plata

Se trata de una mujer de 73 años, que se convirtió en la décimo novena víctima fatal en Gral. Pueyrredón.