Juan Manuel Molina con el detalle de firma de escrituras en Costa del Este

El concejal del bloque FPV-Unidad Ciudadana  se refirió a la entrega y firma de escrituras  a vecinos de la localidad de Costa de Este, junto a  funcionarios de Vivienda Municipal y la Escribanía General de la Provincia.

Compartir

El concejal del bloque FPV-Unidad Ciudadana  se refirió a la firma de escrituras  de vecinos de la localidad de Costa de Este, en una reunión junto a  funcionarios de Vivienda Municipal y la Escribanía General de la Provincia.

«Es un trabajo que se hace entre la Escribanía General de Gobierno de la Provincia de Buenos Aires y el municipio que se viene haciendo muchos años y tiene que ver con la formalización del título de propiedad de la vivienda y consolidar el dominio que muchas veces tiene un costo importantísimo» destacó y explicó que el programa permite a través de la ley 1830 que las personas que tengan vivienda única y la misma no supere un determinado costo puedan hacerlo de manera gratuita con una escritura solidaria.

En el caso de los vecinos que firmaron en Costa del Este, la entrega del título de propiedad se realizará en una próxima visita. Dale play al audio con los detalles:

Compartir