#EsViral | «Ahora hay que sufrir», la campaña que lanzó Macri en redes

El presidente de la nación Mauricio Macri compartió en las últimas horas en su Instagram un video de dos rosarinos que supuestamente se cruzó en una recorrida. «Hay que hacer un sacrificio, ahora hay que sufrir, no se puede vivir toda la vida de prestado», dice uno de los vecinos, dueño de una fábrica que según sus propias palabras no vende nada «hace cuatro meses».

Compartir

El presidente de la nación Mauricio Macri compartió en las últimas horas en su Instagram un video de dos rosarinos que supuestamente se cruzó en una recorrida. «Hay que hacer un sacrificio, ahora hay que sufrir, no se puede vivir toda la vida de prestado«, dice uno de los vecinos, dueño de una fábrica que según sus propias palabras no vende nada «hace cuatro meses».

Pero el relato no quedó ahí, también se suma un jubilado que dice cobrar la mínima pero que apoya a Cambiemos por las «medidas de fondo».

«El problema de la Argentina somos los argentinos», concluye el dueño de la fábrica. Los videos se dispararon en las redes sociales y el presidente recibió fuerte criticas con eje principal en «hacer responsable a los ciudadanos» de una crisis que el propio Cambiemos generó.

¿Que opinas?

Compartir