domingo, agosto 30, 2020 8:32 pm
La Gran Familia

El Circuito de Vóley sigue recorriendo playas costeras

En el marco de las actividades deportivas que organiza la Municipalidad de La Costa para este verano, esta semana el Circuito Atlántico de Beach Vóley se disputará en las playas de San Clemente y Mar de Ajó.


Mañana martes 22 la propuesta se desarrollará en San Clemente en el balneario El Edén, ubicado en Avenida Costanera y Avenida II. Mientras que durante el miércoles 23 tendrá lugar en Mar de Ajó en el Parador Q (Avenida Costanera N° 350) y el jueves 24 en el balneario La Aldea de Mar de Ajó, en Avenida Costanera y Santa Fe.

Todos los encuentros, que proponen partidos de 4 contra 4 mixtos, comenzarán a partir de las 14.00. Quienes deseen participar pueden inscribirse, de manera libre y gratuita, en el mismo lugar donde se realizan los partidos.

Los torneos del Circuito Atlántico de Beach Vóley continuarán recorriendo las playas del distrito a lo largo del mes de febrero invitando a disfrutar del deporte y del verano en La Costa.

Acerca de Diego Torchetti

También mirá!

Piden el cierre definitivo del zoológico de Luján por maltrato animal y hacinamiento

La Defensoría del Pueblo de la Provincia de Buenos Aires reiteró el pedido de cierre definitivo del zoológico de Luján, al considerar que es "un modelo de negocio basado en un sistema de crueldad animal”.