Concentración de la salud Cardiovascular en la mujer

Mildren del Sueldo, Presidente Honorario del Comité del ECV en la mujer de la Federación Argentina de Cardiología y Directora del programa “Cuido mi Corazón” habló en La Primera Mañana de Radio Noticias

Compartir

Mildren del Sueldo, Presidente Honorario del Comité del ECV en la mujer de la Federación Argentina de Cardiología y Directora del programa “Cuido mi Corazón” habló en La Primera Mañana de Radio Noticias.

«Hoy en día la enfermedad cardiovascular es la principal causa de muerte tanto en hombres como en mujeres, la diferencia es que la mujer no lo sabe entonces la mujer no se puede cuidar de aquello que no ve como amenaza. Siempre se ha pensado en a la enfermedad cardiovascular como un problema del hombre y no de la mujer» aclaró Mildren del Sueldo.

«Este año la federación Argentina de cardiología firmo un convenio de trabajo junto con la asociación americana del corazón que desde hace aproximadamente 20 años que tiene este emblema de mujeres en rojo o de alerta roja y la imagen de la campaña es un vestido rojo» agregó.

¡#DalePlay y escucha la nota!

https://www.youtube.com/watch?v=O65NK6EBSR0

Compartir