#Becas | Mas de 1600 costeros recibieron el beneficio en lo que va del año

El Programa de Becas Municipales para los estudiantes oriundos del Partido de La Costa ya ha llegado a 1.600 personas y se estima que la cifra aumentará en las próximas semanas, cuando a fin de mes se reanude la entrega que colabora con quienes deciden formarse en carreras terciarias o universitarias.

“Por decisión de Juan Pablo hemos ido instituto por instituto y Universidad por Universidad para tener un contacto directo con los estudiantes y que nos podamos mirar cara a cara y de esta manera saber de sus necesidades y sueños. El estado municipal los acompaña y va a estar presente para que puedan desarrollarse y avanzar en su formación”, comentó Angélica Fuentes, Directora de Promoción de la Educación de la Municipalidad, que lleva adelante el programa de Becas.

“Este es un año en el que hemos recibido muchos pedidos de colaboración, por eso ya hemos dado cerca de 1.600 becas y el próximo 21 de mayo comenzaremos a becar nuevamente. Por eso creo que vamos a finalizar el año con 2.000 becas aproximadamente”, completó Angélica Fuentes.

Compartir