Costeras campeonas en el Argentino de Gimnasia de Trampolín

Siete alumnas de la Escuela Municipal de Gimnasia Acrobática de San Clemente tuvieron una destacada actuación en el Torneo Nacional Federativo de Gimnasia de Trampolín que se realizó en la ciudad de Palpalá, Jujuy.

Durante cuatro días, las pequeñas deportistas que entrenan junto a su profesora Ayelén Skovich en el Polideportivo Municipal de San Clemente, fueron parte del torneo más importante a nivel nacional de la especialidad que se disputó en el Estadio Olímpico de Palpalá.

Las gimnastas costeras Milenka Giménez, 13 años, y Julieta Dimitro, 9 años, se consagraron campeonas argentinas, mientras que Belén Barrionuevo, 13 años, obtuvo el subcampeonto.

La delegación que viajó hasta Jujuy, con el acompañamiento de la Municipalidad de La Costa, se completó con Morena Gerez (3° puesto), Agostina Rostagño (8° puesto), Paula Galinelli (10° puesto) y Ailín Guarrielo (13° puesto).

La Escuela Municipal de Gimnasia Acrobática funciona en el Polideportivo Municipal de San Clemente, en Av. Naval y calle 27.

Compartir