Cristián Cardozo | «Transformamos la visión que se tiene de La Costa»

El Secretario de Comunicación y Modernización del Estado y pre candidato a primer concejal en Unidad Ciudadana visitó #LaTarde de #La99 con Virginia Plotkin para contar con qué expectativas vive la campaña electoral. En ese  contexto, recordó anécdotas de la infancia, y dio cuenta de como creció el Partido de la Costa desde aquel entonces hasta ahora. En ese sentido, remarcó cómo fue que se logró cambiar la percepción que tenía el resto del país  de La Costa a través de los medios nacionales con la creación de la Secretaría.

«Antes nos conocían solo por las malas noticias. Creamos esta secretaria de comunicación y modernización del estado en donde abordamos primero el posicionamiento del Partido de la Costa en torno a la materia turística, la participación de los vecinos en los presupuestos participativos, los nuevos sistemas informáticos, sistema de comunicación interna, era todo muy antiguo en papel, logramos que los vecinos se involucren participen y critiquen», explico el jóven oriundo de San Clemente.

«De chico no visualizaba un municipio distinto al que teníamos. Siempre uno pensaba en irse afuera», rememoró Cardozo y continúo: «Me fui en el año 2001, una de las opciones era irse a España o irte a hacer una carrera universitaria donde el panorama económico era malo y el destino incierto (…) las otras ciudades eran más lindas que la nuestra, no teníamos una fuerte identidad. No nos sentíamos lindos».

«Hace diez años atrás no había posibilidades de estudio y hoy hay mas de 40 carreras universitarias, hay mas de 6000 chicos que se están formando en materia deportiva, tenemos gran cantidad de egresados que deciden quedarse», concluyó el pre candidato.

No te pierdas la entrevista completa dándole Play:

https://www.facebook.com/RadioNoticiasWeb/videos/1401801513241440/

 

 

Compartir