#CaminosDelTuyú planifica acciones para las vacaciones de invierno

Los responsables de las áreas de Turismo de los municipios de La Costa, Villa Gesell, General Madariaga y Pinamar mantuvieron un encuentro para avanzar sobre la agenda común que se planifica para el circuito turístico Caminos del Tuyú de cara a las vacaciones de invierno 2017.

Durante el encuentro que tuvo lugar en Pinamar, se acordaron acciones comunicacionales y promocionales que permitan posicionar a la región en el próximo receso invernal. Fue en esa misma línea, que se trabajó en la creación de una agenda común junto con el Gobierno Nacional y Provincial a los efectos de recibir el apoyo necesario para llevar adelante los objetivos propuestos.

Representando al Partido de La Costa estuvo presente el Secretario de Turismo, Rodrigo Torre, quien recordó de qué se trata Caminos del Tuyú: “Es una experiencia asociativa conformada por los Municipios de La Costa, General Lavalle, Villa Gesell, General Madariaga y Pinamar, que buscan la unión y el trabajo de una agenda común en diferentes temas inherentes a la actividad turística”.

“La idea fundamental es unirnos y generar circuitos turísticos integrados, pero también complementar esta oferta de mar y campo no es solamente pensando en el mercado externo sino en nuestro propio mercado interno”, completó Torre, quien viajó acompañado del Director de Promoción Turística de la Municipalidad de La Costa, Gustavo Sosa.

Compartir