jueves, septiembre 3, 2020 1:27 pm
La Gran Familia

Manuel Mosca llegó a La Costa y se reunió con De Jesús

El presidente de la Camara de Diputados de la Provincia de Buenos Aires, Manuel Mosca, llegó al Partido de La Costa, y se reunió con el Jefe Comunal, con quien recorrieron algunas de las obras que se estan llevando adelante en el distrito.

Mosca arribó a La Costa en el marco del comienzo de la obra de la autovia de la Ruta 11, luego se reunio con De Jesus, y recorrió las obras del nuevo Hospital de Santa Teresita y el Espacio Multicultural de Mar de Ajó donde este fin de semana se desarrolló el VI Congreso de Medicina General de la Provincia de Buenos Aires.

youtu.be/2yXqwAAySqQ

De Jesús remarcó que Mosca siempre estuvo acompañando los pedidos que el distrito hace para con la gestión provincial, y también remarcó que más allá de los colores políticos, todos trabajan por el bien de los vecinos bonaerenses y costeros en particular.

Juan Pablo también destacó la presencia de Victor El Kassir, Director de AUBASA, quienes comenzaron la obra de la autovía.

youtu.be/rwiq1xNUvEA

El Director de AUBASA se refirió a la obra de la autovía y también manifestó la importancia que tendrá esta construcción para la gestión de Maria Eugenia Vidal, y que por parte de la gestión oficial se encuentran muy felices del apoyo obtenido por las autoridades locales.

youtu.be/Dk2dpwUdZ3Q

 

Acerca de RadioNoticiasWeb

También mirá!

“El aumento del valor de las multas a la pesca ilegal es defender la soberanía”

El Secretario de Malvinas, Antártida y Atlántico Sur, Daniel Filmus, celebró la media sanción en la Cámara de Diputados del proyecto de ley que propone la modificación del Régimen Federal Pesquero, al considerar que "elevar las sanciones y multas a quienes ejerzan la pesca ilegal en aguas argentinas también es defender la soberanía nacional".