jueves, septiembre 3, 2020 2:02 pm
La Gran Familia

Trabajo conjunto entre la gestión municipal y las ferias artesanales

San Clemente, Las Toninas, Santa Teresita, Mar del Tuyú, San Bernardo y Mar de Ajó cuentan con ferias artesanales que forman parte del acuerdo impulsado por la gestión municipal, que cede su administración a instituciones de cada localidad. El objetivo que persigue dicho convenio es dirigir los recursos obtenidos a instituciones pertenecientes a la sociedad civil, con miras a fortalecer el trabajo institucional.

En esta ocasión, el Director de Instituciones Intermedias de la Municipalidad, Fernando Ruggiero, mantuvo un encuentro con representantes de la Biblioteca Vito Dumas, la Sociedad de Fomento Stella Maris, y el Taller Protegido de TAJOFE, instituciones de Mar del Tuyú, que reciben el beneficio económico de la administración y explotación de la feria artesanal que se encuentra en la plaza de Las Provincias, ubicada en calle 4 entre 56 y 57.

Durante la reunión se realizó un balance general del funcionamiento de la feria artesanal en la última temporada de verano y del trabajo articulado entre el municipio y las instituciones.

Acerca de Diego Torchetti

También mirá!

Prorrogan nuevamente la vigencia de las licencias de conducir en la Provincia de Buenos Aires

La Subsecretaría de Transporte de la Provincia de Buenos Aires prorrogó ayer por el término de 240 días corridos, contados a partir de la fecha de caducidad correspondiente, los vencimientos de las licencias de conducir que hayan operado u operen entre el 15 de febrero y el 30 de septiembre del presente año.