miércoles, enero 20, 2021 5:41 pm
La Gran Familia

Docentes | La Escuela Itinerante tiene su sede en La Costa

El conflicto docente parece haber pasado a un segundo plano en la agenda de noticias a nivel nacional. Lo cierto y al margen de la exposición mediática que tenga el tema, es que los maestros continúan con su lucha y la escuela itinerante llegó al Partido de La Costa.

Con la playa marajense como escenario, y con la participación de una buena cantidad de educadores, vecinos, alumnos y dirigentes, representantes del gremio Suteba dialogaron con la prensa y comentaron en que etapa se encuentran las negociaciones con el ejecutivo provincial y como continuara el reclamo.

Escucha Maria Laura Torre y Maria Ema Marocchi:

youtu.be/ozeBB-TdUGw

Compartir

Acerca de Diego Torchetti

También mirá!

Hirieron de un botellazo a un joven en Mar del Plata y los detuvieron mientas se volvían a Rosario

Este martes, en el boliche Ananá de Mar del Plata, un joven de 20 años fue herido tras recibir un botellazo en la cabeza, luego de una pelea entre dos grupos. La víctima es Matías Ezequiel Montín, oriundo de Haedo que permanece internado en terapia intermedia en el Hospital Privado de Comunidad (HPC), lugar al que fue trasladado tras sufrir una conmoción cerebral por el golpe recibido. Natalia Duhalde desde el móvil, contó quiénes son los detenidos y las relaciones con las barras bravas y dirigentes del fútbol: