jueves, septiembre 3, 2020 2:12 pm
La Gran Familia

Obligaciones de Transportes publicos y privados con tormenta

Desde la Primera Mañana de #La99 se comunicaron con el director de Tránsito del Partido de la Costa, Abel Rodríguez para despejar dudas sobre las obligaciones de los diferentes servicios de transporte y cómo deben funcionar en días de tormenta.

“Son dos cosas distintas. Servicio de transporte publico es el taxi. Los remises (…) son empresas privadas. Hay gente que se esfuerza y trabaja los días de lluvia. Sabemos que no tenemos un terreno bueno. El coche sufre. No todos quieren salir a la calle los días de lluvia”, detalló Rodríguez.

“El transporte publico de pasajeros debe dar cumplimiento porque la ordenanza asií lo determina, salvo que el camino este completamente anegado”, concluyó.

youtu.be/E4H6UEGyrZw

 

Acerca de Virginia Plotkin

También mirá!

“El aumento del valor de las multas a la pesca ilegal es defender la soberanía”

El Secretario de Malvinas, Antártida y Atlántico Sur, Daniel Filmus, celebró la media sanción en la Cámara de Diputados del proyecto de ley que propone la modificación del Régimen Federal Pesquero, al considerar que "elevar las sanciones y multas a quienes ejerzan la pesca ilegal en aguas argentinas también es defender la soberanía nacional".