jueves, septiembre 3, 2020 2:27 pm
La Gran Familia

San Bernardo | Lanzan el programa “Viva Verdes”

Este jueves 27 se hará el lanzamiento del programa Viva Verdes. Será a partir de las 13.00 en el Parador Municipal de San Bernardo, ubicado en Avenida Costanera entre Zuviría y Hernández. La iniciativa busca aglutinar a todos los “emprendedores verdes” de La Costa y otorgarles herramientas para el desarrollo y la contención de la actividad.

Impulsado por la Secretaría de Producción y Desarrollo de la Municipalidad de La Costa, la propuesta destinada al sector contará con capacitaciones específicas en el área técnica y en el área de negocios a cargo de profesionales del área y de especialistas invitados. Así, por ejemplo, se articularán cursos con el área de viverismo y paisajismo del Instituto Superior de Formación Docente y Técnica Nº 89 de Mar de Ajó.

Además, el programa posibilitará la regularización del negocio de una manera sencilla mediante la colaboración de la Secretaría de Producción y Desarrollo para la gestión de los trámites pertinentes. Según la planificación establecida, se realizarán eventos de comercialización e intercambio que permitirán el fortalecimiento de la actividad.

El lanzamiento invita a acercarse a todos los emprendedores verdes y sumarse al proyecto de desarrollo de la actividad. Quienes ya tengan en marcha un emprendimiento de estas características, pueden interiorizarse e incorporarse en el programa trayendo una tarjeta con todos los datos.

Acerca de Diego Torchetti

También mirá!

“El aumento del valor de las multas a la pesca ilegal es defender la soberanía”

El Secretario de Malvinas, Antártida y Atlántico Sur, Daniel Filmus, celebró la media sanción en la Cámara de Diputados del proyecto de ley que propone la modificación del Régimen Federal Pesquero, al considerar que "elevar las sanciones y multas a quienes ejerzan la pesca ilegal en aguas argentinas también es defender la soberanía nacional".