jueves, septiembre 3, 2020 3:07 pm
La Gran Familia

Multicultural | Los costeros podremos ingresar gratis al Congreso de Medicina

El nuevo Espacio Multicultural de Mar de Ajó, de más de 1.800 metros, abrirá sus puertas por primera vez del 27 al 29 de abril recibiendo a más de 600 profesionales que participarán del VI Congreso de la Asociación de Medicina General.

Derecho a la Salud: rol del Estado y de las organizaciones sociales” será el tema que dará marco a conferencias, debates, talles y mesas redondas. De esta manera, se pondrá en funciones el Espacio Multicultural ubicado en la calle Hipólito Yrigoyen y Sacconi de Mar de Ajó, que además de brindar múltiples salones para talleres culturales, potenciará el turismo de convenciones.

En esta ocasión, por gestión del intendente Juan Pablo de Jesús, los residentes del Partido de La Costa que quieran participar del importante Congreso Provincial de Medicina General lo podrán hacer de forma gratuita. Los interesados deberán ingresar al portal de la Asociación de Medicina General e inscribirse en el siguiente link: Congreso Medicina La Costa.

El evento de reuniones abordará como tema el derecho a la salud y el rol del Estado y las organizaciones sociales a través de las disertaciones de conferencistas de alto nivel que enriquecerán el encuentro mediante multiplicidad de perspectivas.

La apertura oficial será el jueves 27 a las 17.00 horas con una charla abierta sobre memoria, verdad y justicia a cargo de la titular de la Asociación Abuelas de Plaza de Mayo, Estela de Carlotto.

Entre otros profesionales de renombre, se contará con la presencia del rector de la Universidad Andina Simón Bolivar, Dr. Jaime Breilh, la Dra. Josefina Quintero Fleites de Cuba, el Dr. José León Uzcategui, de Venezuela y La Lic. Margarita Posada de El Salvador.

Acerca de Diego Torchetti

También mirá!

En 2019, el 88.8% de los delitos contra la Ley de Drogas fue por tenencia para uso personal

Casi el 90 por ciento de los casos de infracción a la Ley de Drogas registrados en el país en todo el año pasado fueron por tenencia simple para uso personal y tenencia simple de estupefacientes, mientras que los delitos contra el narcotráfico a gran escala no alcanzó el 1 por ciento de las denuncias, según el informe anual del Sistema Nacional de Información Criminal (SNIC).