jueves, septiembre 3, 2020 2:57 pm
La Gran Familia

#LaCosta | Nuevo sistema de inscripción online para actividades municipales

Juan Pablo de Jesús, junto a las Secretarías de Comunicación y Modernización del Estado y de Desarrollo Social, oficializó la puesta en funcionamiento de una nueva herramienta digital que agilizará la inscripción de los vecinos a los talleres y actividades municipales.

Sumamos nuevas herramientas tecnológicas que buscan facilitar el acceso online a distintos talleres y actividades gratuitas que se ofrecen desde el municipio”, explicó Gustavo Scipioni, Director de Modernización del Estado de la Municipalidad de La Costa.

En esta primera etapa, desde este viernes 21, se puso en marcha la preinscripción online para los talleres del programa Agite. Los interesados en sumarse a las actividades que se dictan en las sedes de San Clemente, Santa Teresita y San Bernardo, pueden ingresar a la página web de La Costa para completar un formulario que deberán imprimir y presentar, dentro de los 5 días hábiles, en el lugar dónde realizarán la actividad para así quedar inscriptos.

Juan Pablo nos dijo que quería que los vecinos tengan un acceso más ágil y rápido para poder sumarse a las propuestas culturales y deportivas desde la comodidad de su hogar, a través de una computadora. Por eso es que avanzamos con esta propuesta que seguramente será de ayuda para los vecinos”, indicó Pablo Parra, director de Inclusión Juvenil.

Cabe destacar que, en una segunda etapa, en las próximas semanas también se incorporarán al sistema de preinscripción online las Escuelas Municipales de Deporte y talleres de Cultura.

Acerca de Diego Torchetti

También mirá!

“El aumento del valor de las multas a la pesca ilegal es defender la soberanía”

El Secretario de Malvinas, Antártida y Atlántico Sur, Daniel Filmus, celebró la media sanción en la Cámara de Diputados del proyecto de ley que propone la modificación del Régimen Federal Pesquero, al considerar que "elevar las sanciones y multas a quienes ejerzan la pesca ilegal en aguas argentinas también es defender la soberanía nacional".