jueves, septiembre 3, 2020 3:21 pm
La Gran Familia

#VillaGesell | La Escuela Costera de Fútbol participó de un encuentro amistoso

Una delegación de chicos que practican fútbol en la Escuela Municipal que funciona en el Polideportivo de Mar de Ajó Norte, viajó a la ciudad de Villa Gesell para participar de una jornada amistosa con escuelas de la región.

Fueron parte de este encuentro alumnos de las categorías 2009, 2008, 2007, 2006 y 2005, que son entrenados por Silvio Duca, profesor de la Dirección de Deporte de la Municipalidad, todos los lunes, miércoles y viernes en el Polideportivo de Mar de Ajó Norte, ubicado en calle Mitre y Sarmiento.

La jornada tuvo lugar en las instalaciones del Centro Italiano de la ciudad de Villa Gesell y contó con la participación de Escuelas de Fútbol de toda la región.

Acerca de Diego Torchetti

También mirá!

En 2019, el 88.8% de los delitos contra la Ley de Drogas fue por tenencia para uso personal

Casi el 90 por ciento de los casos de infracción a la Ley de Drogas registrados en el país en todo el año pasado fueron por tenencia simple para uso personal y tenencia simple de estupefacientes, mientras que los delitos contra el narcotráfico a gran escala no alcanzó el 1 por ciento de las denuncias, según el informe anual del Sistema Nacional de Información Criminal (SNIC).