jueves, septiembre 3, 2020 3:11 pm
La Gran Familia

Audio | De Jesús entregó becas en Santa Teresita

Por 10º año consecutivo se llevó adelante la entrega de becas a los estudiantes costeros terciarios y universitarios que siguen sus carreras en establecimientos educativos locales o de la Provincia de Buenos Aires. Asimismo, la Municipalidad destaca la excelencia de los estudiantes, con una placa especial para los mejores promedios.

Este año son alrededor de 1.500 los becados y en esta oportunidad, Juan Pablo de Jesús se acercó a entregar las correspondientes a los estudiantes que cursan en el Instituto Superior de Formación Docente Nº 186 de Santa Teresita y a quienes hacen su camino en la extensión universitaria del CBC de la UBA en La Costa.

Escucha la palabra del jefe comunal:

youtu.be/nzL-zZNX1Uo

Acerca de Diego Torchetti

También mirá!

En 2019, el 88.8% de los delitos contra la Ley de Drogas fue por tenencia para uso personal

Casi el 90 por ciento de los casos de infracción a la Ley de Drogas registrados en el país en todo el año pasado fueron por tenencia simple para uso personal y tenencia simple de estupefacientes, mientras que los delitos contra el narcotráfico a gran escala no alcanzó el 1 por ciento de las denuncias, según el informe anual del Sistema Nacional de Información Criminal (SNIC).