jueves, septiembre 3, 2020 3:56 pm
La Gran Familia

#SanBernardo ǀ De Jesús recorrió la obra de ampliación del Centro Cultural

El intendente del Partido de La Costa, Juan Pablo de Jesús, visitó la intervención integral que se está realizando en el Centro Cultural de San Bernardo.

La obra  se encuadra dentro del plan integral del fortalecimiento de la cultura en el distrito y que también incluye refacciones en el Centro Cultural de Las Toninas, la culminación del Espacio Multicultural de Mar de Ajó y la creación del Centro Cultural de Santa Teresita, que será el de mayor envergadura de los que se levantaron en La Costa.

“Estamos haciendo en el Centro Cultural de San Bernardo un piso más para la sala de música y también refacciones que tienen que ver con el cambio integral de aberturas, los pisos, mejoras en la calefacción, en el acceso, la iluminación y nuevos espacios para que disfruten los jóvenes y adultos que se acercan a desarrollar las distintas disciplinas artísticas que aquí se convocan”, precisó Juan Pablo.

Esta reforma integral del Centro Cultural está apuntada a mejorar los espacios donde se practican talleres de danza, música, circo, tela y demás expresiones artísticas. “Tenemos un compromiso asumido con los vecinos para que todos tengan las mismas posibilidades de practicar diferentes actividades. Así como impulsamos una política integral en deportes y educación, lo trasladamos a la cultura”, agregó el intendente, quien anunció recientemente la creación de la Escuela Municipal de Arte, que se desarrollará en distintas localidades con un selecto plantel de 38 profesores.

Acerca de Jorge Medin Salomon

También mirá!

En 2019, el 88.8% de los delitos contra la Ley de Drogas fue por tenencia para uso personal

Casi el 90 por ciento de los casos de infracción a la Ley de Drogas registrados en el país en todo el año pasado fueron por tenencia simple para uso personal y tenencia simple de estupefacientes, mientras que los delitos contra el narcotráfico a gran escala no alcanzó el 1 por ciento de las denuncias, según el informe anual del Sistema Nacional de Información Criminal (SNIC).