La Feria Pulpo estará presente en Semana Santa

La Feria Productiva Pulpo celebrará las Pascuas abriendo sus puertas desde el jueves 13 hasta el domingo 16, a partir de las 15.00, en sus paseos de San Clemente, Santa Teresita y San Bernardo.

Los paseos familiares se encuentran en la Plaza Almirante Almirante Brown (calle 63, 2 Norte y Av. Costanera de San Clemente), en la Plaza del Sol y la Familia (Av. San Bernardo y Tucumán de San Bernardo) y en el Parador Municipal de Santa Teresita (Av. Costanera y 34).

El recorrido de stands de artesanías, viverismo, gastronomía e indumentaria, estará acompañado en esta ocasión por los emprendedores cactuseros que se sumarán a los días de celebración por la Semana Santa.

A su vez, el domingo 16 se hará la búsqueda del huevo de Pascua, una oportunidad imperdible para divertirse junto al clásico juego familiar. La jornada será a partir de las 11.00 en la calle Los Pensamientos Nº 376 de Costa del Este.

La Feria Pulpo es una iniciativa productiva impulsada por la Secretaría de Producción de la Municipalidad de La Costa y la comunidad emprendedora de Bote en Bote.

Compartir